Deportes

En Portugal aseguran que José Luis Fernández ya es de Benfica

El club luso ya se aseguró el pase del mediocampista de Racing quien llegará en enero próximo al club de Lisboa en 1,5 millones de euros libres de impuestos.

El club Benfica de Portugal ya se aseguró el pase del mediocampista de Racing Club, José Luis Fernández, quien llegará en enero próximo al club de Lisboa en 1,5 millones de euros libres de impuestos.

Según aseguran hoy los diarios Record y A Bola, de Lisboa, el mediocampista de Racing, de 23 años, pasó ya al club "encarnado" y llegará a Lisboa en enero próximo luego de pasar unas cortas vacaciones en México.

El diario A Bola publicó hoy que el presidente de Racing, Rodolfo Molina, le confirmó a ese medio deportivo "llegó una propuesta firme y que hay solo pequeñas diferencias, que no son significativas" para que se concrete la operación.

En principio, el club de Avellaneda habría pretendido el préstamo del delantero argentino Franco Jara (ex Arsenal de Sarandí) como parte de la operación, pero ante la negativa del Benfica en cederlo se conformaría con la cifra de dinero en efectivo por la cesión.

El periódico también recogió declaraciones del padre de Fernández a radios argentinas según las cuales señaló que su hijo percibe actualmente un contrato mensual de cuatro mil pesos y que ante la posibilidad de ir a Europa "no la desperdiciará" y que "no tiene sentido que siga más tiempo en racing".

El diario A Bola también indicó que las negociaciones "están llevadas adelante por el empresario Miguel Angel Pires, socio del iraní Kia Joobrachian (también agente de Carlos Tevez y amigo personal del ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea).

El diario Record fue más allá y tituló hoy que "Benfica ya se aseguró a Fernández" y que la operación se cerró en las últimas horas de anoche.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:38
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile