Deportes

Maidana volvió "satisfecho" pese a la dura caída en los EE.UU.

El boxeador santafesino regresó al país tras perder en Las Vegas con el británico Amir Khan, el titular superligero de la AMB. Pese al fallo polémico, "El Chino" dijo que está "tranquilo".

El santafesino Marcos Maidana regresó a la Argentina y dijo "estar satisfecho" pese a la derrota que sufrió el sábado pasado, en Las Vegas, con el titular superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Amir Khan.

"El Chino" Maidana regresó junto a su equipo de colaboradores y aclaró: "No puedo estar contento porque perdí, pero a pesar de la bronca estoy tranquilo porque sé que hice una muy buena pelea y la gente me lo reconoció, en Estados Unidos y en Argentina".

"Necesito un descanso porque la pelea fue dura. Khan es un muy buen boxeador, muy rápido y se me escapó por poco en el décimo asalto", agregó el boxeador oriundo de la localidad de Margarita.

"Creo que me faltó conectarle un golpe claro y el inglés se hubiera ido a la lona. Pero es un tipo muy rápido y no era fácil agarrarlo", reconoció.

"Después de la pelea me felicitaron Oscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, y me dijeron que quieren venir en enero a la Argentina para hacer una fiesta en mi honor", añadió.

Y agregó: "Kery Davis, director de boxeo de la HBO, me quiere de nuevo en Estados Unidos y la AMB me confirmó que quedaré muy bien rankeado. Así que, después de descansar, me pondré a entrenar muy duramente para tener un 2011 con todo".

Entre los miembros de su equipo, se evidenció un gran descontento con la actuación del árbitro Joe Cortez. "Sabíamos que esto podía pasar. Por eso tres días antes de la pelea protestamos la designación de Cortez mediante una nota a la Comisión Atlética de Nevada", explicó Sebastián Contursi, asesor de Maidana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016