Deportes

Argentinos Juniors tiene un buscador muy original en Internet

El bichogoogle.com.ar es una página de los hinchas del Argentinos Juniors con el formato del famoso buscador de la red. La página permite buscar información sobre el equipo de la Paternal en especial.

El ingenio de los hinchas de fútbol no tiene límites y en esta ocasión algunos simpatizantes de Argentinos Juniors crearon una página web muy similar a la del buscador más visitado de internet para ponerle el sello de su equipo favorito.

Se trata de www.bichoogle.com.ar, una copia de lo que es el conocido google, y que les permite a los fanáticos de los "bichitos colorados" hacer consultas de todo tipo, pero identificado con los colores de su equipo.

El formato de la página es similar a la del famoso buscador, aunque la palabra "bicho" es roja, mientras que el resto tiene los mismos colores que la versión original.

Una persona puede buscar todo tipo de información en noticias, imágenes, la web y distintos blogs, tal cuál el buscador, aunque se diferencia en algunas cosas.

En ese sentido, debajo de la palabra ingresada uno puede buscar en bichoogle o ir a La Paternal AAAJ (en el original aparece la leyenda "voy a tener suerte"), página dedicada a la cobertura del club porteño.

Además, en vez de optar por buscar en la web, páginas en español o de Argentina, los que ingresen a este novedoso portal podrán elegir entre hacerlo en la web, en La Paternal AAAJ, en un diario deportivo nacional o en la señal de cable deportiva, dos de los medios que más cobertura futbolística poseen en el país.

Asimismo, cuando se ingresa la palabra deseada, todos los portales que contengan información vinculada aparecen en letras rojas, color que identifica a Argentinos Juniors.

De esta manera, los hinchas del elenco de La Paternal podrán conseguir todo tipo de datos, pero en vez de usar el buscador más consultado podrán hacerlo con la versión local del club de sus amores.

Esta página no tiene relación del club, que solamente reconoce, de modo oficial a www.argentinosjuniors.com.ar, como lo explicó hoy el experimentado directivo Miguel Marotti a la agencia Noticias Argentinas.

Sin mayores datos de la novedosa página, Marotti citó como otras buenas fuentes de información relacionada con la vida institucional y futbolística de la entidad de Paternal a www.argentinospasion.com.ar y www.pasionpaternal.com.ar

De todas maneras y ante la curiosidad que despierta la sola mención de esta particular iniciativa de "bichoogle", Marotti quedó en consultarla para interiorizarse al respecto.

En su diálogo con NA, Marotti comentó que los problemas que surgen a veces con las páginas creadas por asociados e hinchas, se dan con los libros de visitas o incluso los foros en los que algunos vuelcan opiniones serias pero otros, en su exaltación, incurren en injurias o insultos hacia instituciones y simpatizantes de otros clubes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes