Deportes

Kobe cree que Messi debería ganar el Balón de Oro

El basquetbolista de la NBA y la super estrella de Los Ángeles Lakers es un gran admirador del Barcelona y del crack argentino, al que consideró "el mejor jugador del mundo".

Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, es un gran admirador del Barcelona y del crack argentino, al que consideró "el mejor jugador del mundo". Sobre la elección del jugador del año, para el que "la Pulga" está en la terna con sus compañeros Xavi e Iniesta, dijo que debería ganarlo el integrante del seleccionado nacional.

Uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y ganador de varios anillos, es un admirador del fútbol en general y del Barcelona en particular.

En reiteradas ocasiones elogió el fútbol que desplega semana a semana el equipo de Pep Guardiola, pero también mostró su fanatismo por el crack argentino, Lionel Messi.

Sobre el Balón de Oro 2010, Kobe opina que los tres jugadores, Xavi, Iniesta y Messi se lo merecen pero su predilección es por el argentino: "Leo es el mejor jugador del mundo. Si hay que elegir, le daría el premio. Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores pero Leo es el mejor". 
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:36
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile