Deportes

Independiente pone a los titulares ante Boca

El técnico de Independiente, Pedro Troglio, adelantó que pondrá a la mayoría de los titulares en el partido de este martes en Mar del Plata. “Van a jugar Denis, Herrón, Montenegro, Mareque y el resto”, anunció el DT.

Pedro Troglio señaló que jugar los partidos de verano "es una locura" y adelantó que en el encuentro que Independiente tiene que disputar ante Boca, el próximo martes, saldrán a la cancha casi todos los titulares "Por el bien de todos lo mejor sería no jugar estos partidos, pero bueno, esto no es de ahora, es de hace 50 años", le dijo Troglio a Télam.

Muchos entrenadores aseguran que aprovechan estos partidos de verano para ver jugadores, para realizar pruebas, algo que el técnico de Independiente desecha totalmente de plano. "Yo a mis jugadores los conozco y a mí no me resuelve nada si hoy juegan bien o mal, sé los que pueden dar", sentenció.

"De todos modos, estos partidos siguen siendo pruebas, ensayos, y el próximo martes van a jugar Denis, Herrón, Montenegro, Mareque y el resto. Alguno repetirá, porque no tengo tantos jugadores", agregó.

Otra de las cosas que le preocupan a todos en Independiente es el tema de la cancha y Troglio asegura que sueña con poder ser el técnico del equipo en el estreno del nuevo estadio. "La cancha se extraña, pero ya estamos acostumbrados a jugar en Racing. El único deseo que tengo es estrenar el nuevo estadio", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic