Deportes

"Simeone nos dio confianza todos los enanos"

Diego Buonanotte y Sebastián Sciorilli son gigantes en juego, y ambos reconocieron que el entrenador de River, Diego Simeone, desde el primer día les dio todo su apoyo.

Diego Buonanotte y Sebastián Sciorilli son enanos en estatura pero gigantes en juego, y ambos reconocieron que el entrenador de River, Diego Simeone, desde el primer día les dio todo su apoyo, algo que quedará evidenciado o no, cuando empiecen las competencias oficiales.

“Desde su llegada del ‘Cholo’ nos dio confianza a todos los enanos y creo que tuvimos un buen partido. Estos amistosos sirven para pensar de lleno en el torneo que viene”, le dijo Sciorilli a Télam.

Los enanos de River son gigantes en talento, pero delante de ellos tienen muchos jugadores importantes, aunque eso no significa nada, porque Simeone demostró en sus pasos como técnico de Racing y Estudiantes que juegan los que mejor están.

Después del partido ante Independiente las caras de los chicos, como Sciorilli y Buenanotte eran de conformidad y satisfacción.

“Fuimos dos equipos distintos en cada tiempo. En el primero hicimos las cosas bien y merecimos la ventaja, pero en el segundo tiempo, Independiente jugó un poco mejor que nosotros. Son partidos para probar y tomar confianza”, comentó Buonanotte.

"Merecimos ganar, pero el fútbol es así y ya queremos revancha. Estoy conforme con mi actuación y en mi nueva posición me sentí cómodo. Ojalá pueda seguir sumando minutos”, apuntó Sciorilli.

Los chicos, Buonanote y Sciorilli, quieren jugar y en forma conjunta le enviaron un mensaje a Simeone: “Acá hay que tirar todos para el mismo lado y demostrarle al técnico lo que podemos hacer”.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|09:40
1
ERROR
25 de Abril de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes