Deportes

Si no se va a la Lazio, Juan Pablo Carrizo será el titular en River

El arquero es el elegido por Diego Simeone para defender los tres palos porque la sensación es que ni Juan Ojeda, quien cometió un grave error en el gol de Independiente, ni Daniel Vega pueden sacarle el puesto.

Juan Pablo Carrizo es el elegido por Diego Simeone para ser el arquero titular de River, algo que dependerá de su continuidad, porque la sensación es que ni Juan Ojeda, quien el pasado sábado cometió un grave error en el gol de Independiente, ni Daniel Vega, pueden sacarle el puesto.

Durante años el puesto de arquero en River fue eje de polémicas, discusiones, de contrataciones varias y mucho agua rodó bajo el puente, en esos tiempos.

En este último tiempo comenzaron a atajar chicos de las divisiones inferiores, como Franco Constanzo, Germán Luz, hasta llegar a Juan Pablo Carrizo.

Pero Carrizo fue transferido a la Lazio de Italia, y allí comenzaron nuevamente los problemas, más allá de que Juan Ojeda en su momento cumplió.

Pero Carrizo volvió y el técnico de ese tiempo lo puso nuevamente como titular, ante la sorpresa de todos.

Y ahora se da una situación igual, con la diferencia de que Carrizo sólo se perdió unos días de pretemporada, pero hasta que su situación no se defina es probable que genere incertidumbre en él y en Diego Simeone.

“Queremos que Carrizo se quede para que el puesto de arquero sea más competitivo”, anunció el viernes Simeone.

Pero la sensación es que Ojeda, quien ante Independiente venía redondeando una buena noche hasta el gol de Gastón Machín, no está a la altura de Carrizo y Vega todavía no tuvo su chance.

“Creo que anduve bien, dentro de un típico partido de pretemporada, algo que se nota en que estamos un poco duros. Falta soltarse un poco, pero al equipo lo vi bien”, le dijo Ojeda a Télam.

La cara de Ojeda por estas horas no es la mejor, porque el ex Rosario Central sabe que un error suyo dejó a River sin una victoria y también tiene claro que corre detrás de Carrizo.

“En el gol no me tocó ningún rival, fue un compañero. Son cosas que pasan”, explicó Ojeda sobre el tanto de Machín, que significó el 1-1 final entre River e Independiente.

La gente de River ayer respaldó en forma masiva a Ojeda, algo que había pasado cuando Passarella lo sacó del equipo, pero con eso no parece alcanzarle para calzarse el puesto de titular.

“Yo ya lo dije, estoy muy agradecido a ese trato que recibo de la gente, pero todo eso hay que compensarlo con hechos, es decir, con buenas actuaciones”, explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016