Deportes

Jorge Da Silva, la nueva apuesta del Expreso

El uruguayo llegará el lunes a la provincia y allí terminará de definir los nombres de los refuerzos. No te pierdas los mejores conceptos del nuevo entrenador del equipo mendocino que juega en Primera.

El flamante entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva aseguró que le gusta defender con cuatro en el fondo y que la intención es mejorar aún más el gran trabajo que viene realizando Godoy Cruz.

“Hace tiempo que hemos estado charlando y por suerte esta vez se dio. Encantado de la vida de llegar a un club ordenado y con tanto crecimiento”, arrancó el actual entrenador de Godoy  Cruz en conversación con Radio Del Plata.

“En el momento que apareció esta oferta de Godoy Cruz descarte las otras porque es una ciudad muy tranquila para trabajar y vivir con la familia”, además agregó: “tiene un plantel de jugadores con muy buenos jugadores, y objetivos deportivos importantes para jugar” aseguró el ex delantero de River.

“Los dirigentes tienen un seguimiento y saben lo que soy como entrenador,  me caracterizó por ser un técnico que le gusta que sus equipo sean protagonistas, pero siempre con orden y balance”, remarcó Da Silva.

En cuanto a su nivel de juego dejó en claro que la idea es repetir lo que hacía dentro de la cancha cuando se ponía los cortos: “Los técnicos intentan reflejar lo que ellos eran cuando jugaban” pero dejó en claro: “siempre nos fijamos en el material que tenemos, se plantea de acuerdo a los jugadores que uno tiene hace la estrategia”, tiró el Polilla.

“La semana que viene llego a Mendoza y voy  a conocer todo lo que tiene el club y seguir hablando de refuerzos y jugadores”, “La intención de la dirigencia es mantener a todos, salvo que aparezca un buena oferta” recalcó el uruguayo que tiró la intención de seguir haciendo crecer a la entidad de calle Balcarce: “Godoy Cruz hizo un año muy bueno pero se puede mejorar, aun más” cerró el oriental.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes