Asesor en vinos: un consejero para los elixires de Baco

Se trata de una nueva opción laboral en el mundo del turismo y la gastronomía que cada día cobra más auge. MDZ Sociales estuvo presente en la colación de la nueva camada de alumnos del Wine Institute, y te muestra la galería de fotos en esta nota.

Orgullosos y muy felices por el logro obtenido, la nueva camada de la carrera de Asesor en Vinos de Wine Institute recibió su diploma de graduación.

La foto institucional. Felices, los chicos y sus profes posaron para MDZ Sociales.

Renata Würschmidt fuer a recibir su diploma
junto a su novio, Pablo Lambert.

La fiesta, que se realizó en los exquisitos jardines de Divina Marga, en Lunlunta, contó con la presencia de los flamantes diplomados, sus familiares, amigos y todo el staff de profesores de la sede mendocina de la institución.
A la colación de grados asistieron además, los recientes Asesores en Vinos de Buenos Aires, y los estudiantes de Marketing y Sommellerie.

Después de las emocionantes palabras de su directora, Analía Videla, se proyectó un video con imágenes de los viajes, concursos, catas y otras actividades realizadas este año.

Deliciosos vinos y espumantes, exclusivos de Bodega Staphyle fueron servidos en la Fiesta y acompañaron al delicioso catering de Divina Marga, a cargo del chef Nicolás Bedorrou. Las felicitaciones y congratulaciones mutuas dieron luego paso al baile, y la diversión y los brindis se extendieron hasta las 5 de la madrugada.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial