Deportes

Sevilla y Villareal clasificados en la Europa League

Sevilla empató 2-2 con Borussia Dortmund como local, mientras que el Villarreal se impuso 2-1 en su visita al FC Brujas, en la última jornada de la primera ronda.

Sevilla sufrió y empató 2-2 con Borussia Dortmund como local (GrJ), mientras que el Villarreal se impuso 2-1 en su visita al FC Brujas, este miércoles en la última jornada de la primera ronda de la Europa League, así el primero clasificó y el segundo terminó primero del Grupo D.

Para los andaluces en el estadio Sánchez Pizjuán anotaron el marfileño Ndric Romaric (31) y el franco-maliense Frédéric Kanouté (35).

En este miércoles sellaron sus pasajes a los dieciseisavos de final además del Sevilla, el PAOK Salónica (GrD) y el Nápoles (GrK).

El "Submarino amarillo", para el que anotó un doblete del italiano Giuseppe Rossi, quedó escoltado por el PAOK Salónica griego, que también ganó por 1-0 en su desplazamiento a Zagreb ante el Dinamo local.

En los partidos del jueves se definirán los últimos tres clasificados (de los Grupos B, C y G) a los dieciseisavos de final de la segunda competición a nivel de clubes europeos.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|17:04
1
ERROR
26 de Abril de 2017|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona