Deportes

Grondona volvió a firmar un nuevo acuerdo con el Estado

Santa Fe, a través de su gobernador, Hermes Binner, anunció una inversión de 15 millones de pesos en infraestructura para albergar la Copa América de 2011; allí, jugarán la Argentina con Colombia.

El gobernador santafecino, el socialista Hermes Binner, anunció un apoyo económico de 15 millones de pesos para la infraestructura que prepara la ciudad con motivo de la próxima edición de la Copa América de fútbol, en la que el estadio de Colón, será una de las subsedes, en la que jugarán Argentina-Colombia, el 6 de julio de 2011.

El anuncio fue realizado por Binner en la Casa de Gobierno, donde recibió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, a quien acompañaron autoridades de clubes locales y los símbolos vigentes del fútbol local, Nery Pumpido (Unión) y Esteban Fuertes (Colón).

"Esta Copa América es federal", sostuvo Grondona, quien luego observó el avance de las obras en el Hotel de Campo, que días atrás fue visitado por el director de Selecciones, Carlos Salvador Bilardo, y que está propuesto para alojar al equipo de Batista la noche previa al partido con Colombia.

El estadio sabalero muestra hoy avances significativos en la construcción de palcos y doble tribuna en el sector norte. Estos trabajos y el hotel serán inaugurados el 5 de mayo próximo, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la fundación de Colón.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic