Deportes

TDI 2011: los mendocinos en los grupos de la muerte

El Consejo Federal confirmará mañana los grupos de la competencia que arranca el 17 de enero. Talleres, Palmira, Luján de Cuyo y Huracán Las Heras compartirán el grupo 3 mientras que Murialdo, Gutiérrez, Rivadavia y Argentino lo harán en el 4.

Mañana el Consejo Federal confirmará los grupos del Torneo del Interior 2011, pero según adelantó el portal www.ascensodelinterior.com.ar los grupos ya estarían armados y si bein esta información es extraoficial es casi un hecho que mañana se confirme la tendencia.

Talleres, Palmira, Luján de Cuyo y Huracán Las Heras jugarían en el Grupo 3, mientras que Murialdo, Gutiérrez, Rivadavia y Argentino integrarán 4.

El portal también marca que existe alguna duda en cuanto al puesto de Palmira y Murialdo. El Jarillero ocuparía la plaza 8 de los clasificados (la última), y el Canario, la 7. Si esto no es así, ambos equipos se intercambiarían de grupo.

También participarán once equipos del resto de la provincia. En la Zona 5 estarán: Pacífico de Alvear, Huracán de San Rafael y Deportivo Malargüe.

En la 6, Sport Club de San Carlos, Atlético La Celia de Eugenio Bustos, Montecaseros de Rivadavia y el segundo equipo clasificado de la Liga Rivadaviense.

En tanto que en la Zona 7, estarán los elencos del Valle de Uco: Deportivo Unión de Vista Flores, Tunuyán Sport Club, Social Tupungato e Independiente Zampal.

El 17 de enro sejugará la primera fecha y en el gran mendoza tendremos cuatro partidos a todo o nada. Recordemos que clasifican los dos mejores por grupo y los mejores terceros.
En Imágenes