Deportes

Contreras rompió el silencio tras la salida de Omar Asad

El presidente de Godoy Cruz encaró a los periodistas tras la salida del Turco: "Yo entiendo el juego, el fútbol además de ser un juego ya es un negocio" arrancó el dirigente mendocino. Mirá los videos de las declaraciones.

Mario Contreras conversó con el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports y habló de todo. Comenzó con la salida de Omar y Asad y la contratación de Jorge Polilla Da Silva como nuevo entrenador. El mendocino habló también de la Copa Libertadores y de la supuesta oferta de San Lorenzo por David Ramírez.

El presidente del Expreso repasó la actualidad de cada jugador del plantel principal. "Carranza es el único contrato que se termina en diciembre", tiró Contreras.  

Primera parte

Segunda parte

Opiniones (7)
20 de Julio de 2017|22:12
8
ERROR
20 de Julio de 2017|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TREMENDO LOS DATOS DE LA NOTA, EL TOMBA EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR!!
    7
  2. No tengan la menor duda, que ya debe estar arrepentido! No supo aprovechar la oportunidad, que le brindo Godoy Cruz.- Felicito a la dirigencia. "Arriba El tomba" SURTE! Un "Tombino" vitalicio
    6
  3. Personas como Contreras son su seriedad y sinceridad me hacen sentir orgulloso de ser Mendocino y Tombino. Gracias por todo Mario!!!
    5
  4. Un caballero este hombre, lejos el mejor dirigente deportivo de Mendoza
    4
  5. Vean el video y sigamos aprendiendo, un abrazo.
    3
  6. Me saco el sombrero Contreras....
    2
  7. CONTRERAS FUE UN GRAN CABALLERO, SE GUARDO LO Q REALMENTE PENSABA SOBRE ASAD ES GENERALIZADO EL PENSAMIENTO , TODOS LE AGRADECEN AL TURCO POR EL FUTBOL Y LOS LOGROS DEPORTIVOS PERO TODOS ESTAMOS DOLIDOS POR SU ACTITUD MERCENARIA DE PEDIR ALGO Q SABIA Q EL TOMBA NO PODIA PAGAR , HUBIERA SIDO MEJOR Q VINIERA DE FRENTE Y DIJIERA Q TENIA ARREGLADO ALGO CON BANFIELD Y LISTO, PERO DOLIO Q ANTES DIJIERA Q SE MORIA POR JUGAR LA COPA CON EL TOMBA Y BLA BLA BLA CUANDO TODO ERA CHAMULLO
    1
En Imágenes