Deportes

River y Boca reciben demasiada plata por la televisación del fútbol

Esto sería el eje de un conflicto con el resto de los clubes. Los mismos protestan ya que los dos equipos más grandes del país reciben casi 75 millones de pesos de los 150 que da la televisión por año.

Gran parte de los dirigentes que integran el fútbol argentino planteó anoche, en reunión con el Comité Ejecutivo de AFA, reducir el dinero que perciben Boca y River, en concepto de televisación por sus respectivos encuentros del torneo Apertura.

Julio Comparada, presidente de Independiente, resaltó que es ilógico que Millonarios y Xeneizes reciban casi el 50 por ciento de los 150 millones de pesos que se estipularon para esta temporada.

La dirigencia de Huracán también opinó. Carlos Babington, presidente del Globo, calificó como insólito el hecho de que su club haya sido agrupado dentro del núcleo de los recientemente ascendidos para el reparto del dinero.

Los directivos quemeros argumentaron que "por historia", el equipo de Antonio Mohamed no debería integrar el lote de Tigre, Olimpo y San Martín de San Juan.

Hasta el momento, el reparto de dinero se hace de la siguiente forma: Boca y River perciben más que los demás, en un segundo escalón están Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez .

En el tercer núcleo figuran Newell’s Old Boys, Rosario Central, Estudiantes La Plata, Gimnasia La Plata, Colón, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Arsenal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes