Deportes

El arquero de la Selección, un sueño imposible para Boca

La dirigencia de Boca quiere a Sergio Romero como refuerzo para la próxima temporada, pero el AZ Alkmaar de Holanda ya le puso precio al préstamo: 4 millones de dólares por seis meses.

La dirigencia de Boca quiere a Sergio Romero como refuerzo para la próxima temporada, pero el AZ Alkmaar de Holanda ya le puso precio al préstamo: 4 millones de dólares por seis meses. También es imposible contratar a Andújar, ya que el Catania sólo lo vendería en forma definitiva.

El sueño de contar con el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, parece cada vez más lejano para la dirigencia de Boca, ya que el AZ Alkmaar, de Holanda, cotizó hoy su préstamo en una cifra millonaria: 4.000.000 de dólares, sólo por seis meses.

Romero es el favorito de los dirigentes para reforzar el arco ‘xeneize’ con vistas a la próxima temporada, pero según pudo averiguar Télam el precio es inaccesible para la realidad del club de la Ribera: 15 millones de dólares por el pase definitivo ó 4 millones en caso de un préstamo por seis meses.

También resulta imposible la segunda alternativa que manejaban los directivos: Mariano Andújar, arquero del Catania, de Italia, reconoció que sólo podría llegar a Boca en caso que el club le compre el pase, ya que la entidad italiana no quiere cederlo a préstamo.

Así las cosas, el arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, se mantiene como una alternativa viable, en tanto que algunos dirigentes también averiguaron condiciones por el guardavallas de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:21
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llamen de nuevo al Pato Abbondancieri
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic