Falleció luego de que le dispararan accidentalmente

En circunstancias no muy claras, un joven fue muerto en la madrugada al jugar con un arma junto a unos amigos. Fue en el barrio 25 de Mayo de Maipú.

Un joven de 21 años fue asesinado en la madrugada de hoy cuando, junto con unos amigos, manipulaban un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio 25 de mayo del departamento de Maipú.

A 20 metros de su casa, Mario Cardozo de 21 años, se encontraba con un grupo de amigos hablando a las 3.30 de la madrugada, cuando uno de los integrantes del grupo habría sacado un arma para mostrarla. En ese momento, el arma se habría disparado accidentalmente hiriendo a Cardozo.

Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital Central, en donde se lo trató y se hizo todo lo posible por salvarlo pero a las 5.30 el joven finalmente falleció.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 16:13
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falleció luego de que le dispararan accidentalmente En circunstancias no muy claras, un joven fue muerto en la madrugada al jugar con un arma junto a unos amigos. Fue en el barrio 25 de Mayo de Maipú. por Sección Policiales Enviar¿Algún comentario que agregarle al E-mail? » enviar » cerrar La nota ha sido enviada » cerrar ImprimirCompartirDel.icio.us | menéame | Technorati | Google Bookmark | Newsvine Un joven de 21 años fue asesinado en la madrugada de hoy cuando, junto con unos amigos, manipulaban un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio 25 de mayo del departamento de Maipú. A 20 metros de su casa, Mario Cardozo de 21 años, se encontraba con un grupo de amigos hablando a las 3.30 de la madrugada, cuando uno de los integrantes del grupo habría sacado un arma para mostrarla. En ese momento, el arma se habría disparado accidentalmente hiriendo a Cardozo. Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital Central, en donde se lo trató y se hizo todo lo posible por salvarlo pero a las 5.30 el joven finalmente falleció. Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/25937 ESTO ES CULPOSO O DOLOSO? MIENTRAS LA JUSTICIA NO SE EXPIDA NO SE SABE, EXCEPTO VOS Y JORGE H.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'