Deportes

Bieler quiere dejar Racing y volver a Ecuador

El delantero expresó que tiene intenciones de regresar a jugar en Liga de Quito pero rescató que "el problema es Racing", que pretende recuperar la inversión que realizó en el jugador.

El delantero de Racing Club, Claudio Taca Bieler, declaró sus deseos de regresar a Ecuador, donde tuvo una destacada actuación en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En declaraciones al programa Ego-Deportes de Radio Rumba Deportiva, que fueron reproducidas hoy por el portal ecuagol , señaló que no la ha pasado nada bien desde que salió de Liga de Quito.

Bieler, de irregular campaña con la camiseta de la Academia indicó una vez más su deseo por regresar al club con el que lo ha ganado todo, revelando que una de sus metas es volver el año próximo.

"El gran problema para mi regreso es Racing, que pretende que se llegue a una cifra parecida a la que había gastado para traerme. Ojalá se pueda dar", sentenció el delantero.

El delantero, que tiene iniciado su trámite de nacionalización ecuatoriana, agregó que está en constante contacto con dirigentes y amigos que dejó en Quito, al igual que del desempeño del club blanco en los torneos en los que participa.

Claudio Bieler, de 26 años, ha jugado en Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela; y en Colo Colo de Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016