Deportes

Hockey césped: Argentina se cobró revancha ante EE.UU.

Los dirigidos por Pablo Lombi vencieron en un amistoso por 3-1 a los norteamericanos con goles de Fernando Modaca, Nicolás De la Torre y Pedro Ibarra; Pat Harris descontó para el perdedor.

La selección de hockey sobre césped masculina, dirigida por Pablo Lombi, le ganó por 3-1 a Estados Unidos en el segundo encuentro de la serie de amistosos pautados en el CENARD, que se había iniciado con un triunfo de los norteamericanos por 1-0 .

Con goles de Fernando Mondaca y Nicolás De la Torre, el equipo dirigido por Pablo Lombi se puso arriba con dos goles de ventaja en el primer tiempo y, al cierre de los primeros 35 minutos, Pat Harris descontó de corner corto para el equipo norteamericano. Pedro Ibarra, durante el desarrollo del segundo tiempo, estableció el 3-1 definitivo en una jugada de corner corto.

Apenas semanas después de la gira por el Viejo Continente, donde enfrentaron a Gran Bretaña y Bélgica, el Seleccionado masculino dirigido por Pablo Lombi jugará cuatro encuentros contra el primer equipo de los Estados Unidos. En tanto que el Grupo Proyección, que trabaja con miras a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2010, disputará dos partidos frente a Chile.

El último cruce entre norteamericanos y argentinos se dio en el Premundial organizado en Quilmes en 2009. En la primera fase, los dirigidos por Pablo Lombi golearon por 6 a 2 con tantos de Lucas Vila, Lucas Rey, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Manuel Brunet y Mario Almada. Por el lado de Chile, los enfrentamientos son más recientes debido a que en junio el conjunto trasandino visitó el país. En aquella ocasión, jugaron en tres oportunidades, con tres victorias argentinas (2-1, 6-3 y 1-0)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016