Lo llevan al hospital herido y huye al llegar

Un hombre fue herido anoche en una pelea entre vecinos en la Cuarta Sección. Sin embargo, cuando al llegar la ambulancia al hospital Central, el herido huyó. La policía supo después que pesaba una averiguación de paradero sobre él.

Momentos extraños vivieron los ocupantes de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado cuando al llegar al hospital Central con un herido, éste apenas se abrieron las puertas emprendió la fuga sin esperar a ser atendido en el nosocomio.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada, Armando Vargas Páez habría mantenido una discusión con algunos vecinos, según lo que sostuvieron algunos familiares de Vargas y en le medio de la disputa éste habría sido herido con un arma blanca.

El hecho sucedió en la esquina de Ituzaingó y Santa Fe de la Cuarta Sección, en Ciudad.

Con Vargas herido, los familiares se comunicaron con el servicio de emergencia que inmediatamente trasladó una ambulancia al lugar para socorrer al herido.

Una vez en el lugar, el personal del SEC constató que la víctima presentaba una herida en el tórax aunque ésta no era de gravedad. Sin embargo, se decidió trasladarlo al hospital Central.

Cuando llegaron al nosocomio y apenas abrieron las puertas del vehículo, Vargas saltó de la ambulancia y emprendió la fuga. Extrañados por el hecho, la policía investigó los antecedentes del herido y descubrió que sobre él pesaba una orden de averiguación de paradero y una citación de Cuarta Fiscalía Correccional.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes