Deportes

Simeone: "Estoy conforme, pero hay que mejorar mucho todavía"

El entrenador de River manifestó que el equipo lo dejó “conforme” tras el empate de anoche con Independiente. Pero sostuvo que todavía hay varias cosas para mejorar.

El entrenador de River, Diego Simeone, dijo después de la igualdad del pasado sábado 1-1 frente a Independiente, por el torneo pentagonal de verano, que sus dirigidos “tuvieron una gran actuación, pero hay que seguir trabajando”.

A la salida de los vestuarios, el ‘Cholo’ describió las virtudes y las falencias de su equipo en la que fue su presentación como entrenador ‘millonario’. “Lo positivo es que tuvimos momentos importantes, donde encontramos sociedades y se hicieron las cosas de la manera que pretendo”, aseguró.

“En el segundo tiempo, ellos se adelantaron un poco en el campo –aceptó Simeone-, nos volvimos imprecisos y lo aprovecharon. Nos faltó en muchas ocasiones el último toque y dejamos escapar el partido”. Igualmente, resaltó que “lo importante es jugar en campo rival, sin descuidar la defensa, que hoy –por ayer- quedó muy expuesta en cada contra de Independiente”.

En líneas generales, el balance para Simeone fue positivo. “Después de siete u ocho días de trabajo el equipo interpretó como jugar, el orden estuvo, mantuvieron los lugares y el primer tiempo es el reflejo de todo lo que practicamos en la semana”.

“Quiero destacar la actuación de los chicos. En general, todos tuvieron una gran desempeño, estoy conforme pero hay que seguir trabajando”, cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic