Deportes

Scola brilla en un nuevo triunfo de los Rockets 

Luifa anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes en el triunfo de su equipo, que superó por 118-105 como local a Sacramento Kings, en el partido saliente de los siete que se jugaron por una nueva jornada de la NBA.

El pivote argentino Luis Scola anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes en el triunfo de su equipo, Houston Rockets, que superó por 118-105 como local a Sacramento Kings, en el partido saliente de los siete que se jugaron por una nueva jornada de la NBA.
 
Scola participó del juego durante 29 minutos en los que encestó 10 de 19 en dobles y 3 de 4 en libres, capturó cinco rebotes defensivos y otros cinco ofensivos, dio tres asistencias, cometió cuatro faltas, perdió una pelota y se lució con un bloqueo, según consignó el sitio oficial de la NBA.

El argentino fue el máximo goleador del partido jugado en el estadio Toyota Center y su aporte fue decisivo para que los Rockets consigan su segundo triunfo consecutivo, aunque aún tienen record negativo de 10 victorias y 14 reveses, y se mantienen últimos en su división.

En el vencedor también se lució el reserva Chase Budinger (18), mientras que en los Kings (5-17) fueron liderados por Demarcus Cousins y Carl Landry, con 17 tantos cada uno.

En Nueva Jersey, Philadelphia Sixers, sin el alero argentino Andrés "Chapu" Nocioni, superó por 82-77 como visitante a los Nets, que perdieron su octavo partido consecutivo.

En los Sixers se destacaron Spencer Hawes (18), Jrue Holiday (19) y Elton Brand (15), mientras que en los Nets sobresalió Brook López (16).

En los otros cinco partidos se registraron los siguientes resultados: Charlotte Bobcats 97-Toronto Raptors 91; Los Angeles Lakers 103-Washington Wizards 89; Detroit Pistons 103-Atlanta Hawks 80; Denver Nuggets 111-Orlando Magic 84 y Golden State Warriors 108-Minnesota Timberwolves 99.

Houston volverá a jugar esta noche frente a Oklahoma City Thunder, mientras que los Sixers enfrentarán a Los Angeles Clippers.

Por su parte, la gran figura del básquetbol argentino, Emanuel Ginóbili, jugará esta noche para San Antonio Spurs frente a Milwaukee Bucks, equipo en el que continúa lesionado el santafecino Carlos Delfino.
En Imágenes