Deportes

Vóley: Bolívar debutó con un triunfo en el Mundial de Clubes

El tetracampeón argentino derrotó por 3 sets a 1 al equipo norteamericano de Paul Mitchell, en la apertura del grupo B del Mundial de clubes masculino que se juega en Doha, Qatar.

Bolívar, tetracampeón argentino, derrotó por 3 sets a 1 al equipo norteamericano de Paul Mitchell, en la apertura del grupo B del Mundial de clubes masculino que se juega en Doha, Qatar.

El equipo argentino cayó en el primer set por 25 a 23, mientras que luego el conjunto argentino dirigido por Javier Weber ganó el segundo, tercero y cuarto por 27 a 25 y 25 a 19 y 25 a 21.

Después de enfrentar a Paul Mitchell, Bolívar se medirá el viernes, desde las 9 hora argentina, con el máximo candidato a quedarse con el título, Trentino de Italia, bicampeón europeo.

El representativo bonaerense cerrará su actuación en la fase regular del torneo el domingo, cuando juegue con Dinamo Moscú, de Rusia.

La zona A también tendrá su bautismo mañana con el partido que sostendrán el local Al Arabi y Al Ahly, de Egipto. Ese grupo se completa con las participaciones de PGE Belchatow (Polonia) y Paykan (Irán).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:12
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile