Deportes

Vóley: Bolívar debutó con un triunfo en el Mundial de Clubes

El tetracampeón argentino derrotó por 3 sets a 1 al equipo norteamericano de Paul Mitchell, en la apertura del grupo B del Mundial de clubes masculino que se juega en Doha, Qatar.

Bolívar, tetracampeón argentino, derrotó por 3 sets a 1 al equipo norteamericano de Paul Mitchell, en la apertura del grupo B del Mundial de clubes masculino que se juega en Doha, Qatar.

El equipo argentino cayó en el primer set por 25 a 23, mientras que luego el conjunto argentino dirigido por Javier Weber ganó el segundo, tercero y cuarto por 27 a 25 y 25 a 19 y 25 a 21.

Después de enfrentar a Paul Mitchell, Bolívar se medirá el viernes, desde las 9 hora argentina, con el máximo candidato a quedarse con el título, Trentino de Italia, bicampeón europeo.

El representativo bonaerense cerrará su actuación en la fase regular del torneo el domingo, cuando juegue con Dinamo Moscú, de Rusia.

La zona A también tendrá su bautismo mañana con el partido que sostendrán el local Al Arabi y Al Ahly, de Egipto. Ese grupo se completa con las participaciones de PGE Belchatow (Polonia) y Paykan (Irán).
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017