Deportes

Hoy se sabrá si Ricardo Gareca sigue en Vélez Sarsfield

El DT se reunirá con los dirigentes para comunicarles su decisión. Había dado señales de desgaste, pero el apoyo de los hinchas podría convencerlo para seguir.

Ricardo Gareca develará hoy su decisión de continuar o no como técnico de Vélez Sarsfield luego de dos años intensos en los que logró ratificar al equipo como uno de los mejores del fútbol argentino.

Semejante tarea, que se coronó en 2009 con la obtención del Torneo Clausura, produjo en el "Tigre" un desgaste que lo motivó a evaluar la posibilidad de dejar su cargo para descansar, en primer término, o bien para buscar otros rumbos.

Sin embargo, el pasado domingo, la reacción principalmente del público, que el la cancha de Racing se expresó masivamente en apoyo a su continuidad, podría haber cambiado la tendencia, aunque de lo contrario, hay opciones para el recambio.

Los nombres son dos: el de Omar Asad corre con ventaja sobre el de Mauricio Pellegrino, ambos hijos pródigos del "Fortín".

El primero ya se desvinculó de Godoy Cruz tras dos años de gran éxito que tuvo su corolario en la clasificación a l Copa Libertadores, mientras que el segundo, ayudante de Rafael Benítez -hoy en el Inter de Italia- es una opción que a Vélez siempre lo tentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016