Deportes

Crespo vigente: doblete en Copa Italia para Parma

El ex goleador del seleccionado nacional convirtió dos tantos en una ráfaga para la victoria del Parma por 2 a 1 ante Fiorentina. Mario Santana puso en ventaja al "Violeta". Con esta victoria avanza a cuartos de final.

Dos goles en un minuto del argentino Hernán Crespo dieron la vuelta a la ventaja adquirida por el Fiorentina (2-1) con el tanto de su compatriota Mario Alberto Santana, y propiciaron la clasificación del Parma para los cuartos de final de la Copa de Italia.

La emoción de un partido plano en su mayoría llegó en tres minutos de la segunda parte del tiempo añadido. A cinco del cierre, Mario Santana adelantó a los visitantes. Pero en la jugada siguiente, un clamoroso error del meta serbio del Fiorentina, Vlada Avramov, propició el empate firmado por Crespo.

En el posterior ataque local, el conjunto local redondeó la remontada con un nuevo gol del veterano atacante argentino a dos minutos del final del partido.

El equipo del ex atacante de River se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el Palermo y el Chievo Verona, que se disputará en enero, igual que el resto de choques de octavos.
En Imágenes