Noche de lujo y fiesta para cerrar el 2010

La Asociación de propietarios de camiones de Mendoza organizó su celebración anual, y fue un éxito rotundo. Hubo humor, música, baile, premios y mucha diversión. ¡No te pierdas los entretelones de la cena! Hacé click en la nota y enterate.

Con una gran concurrencia –más de 500 personas- se realizó, en Desert Eventos, la gran fiesta anual de APROCAM -Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza-.

Además de vivir un momento de encuentro entre los afiliados, durante la gala se presentaron interesantes novedades para el transporte en neumáticos, camiones, servicios, seguimientos satelitales, tren delantero, amortiguación, baterías, seguros, etc.

El momento más esperado. La llegada del clásico sorteo, gracias al inestimable aporte de los proveedores, puso a todos expectantes. Regalos súper importantes como pantallas LCD, equipos de música, piletas, reproductores de DVD, cámaras de fotos, computadoras fueron algunos de los premios que se llevaron los más afortunados. ¿El más codiciado? Un viaje a Buzios para 2 personas –gentileza de Di Pasqua-: Carlos y Nancy Griffouliere fueron los felices ganadores, que regresaron de la cena con vacaciones aseguradas.

Reconocimiento. Otra sorpresa de la noche fue la mención especial que se le otorgó al contador Ricardo Benito, por su larga trayectoria en APROCAM. Carlos Messina, presidente de la asociación, dedicó unas sentidas palabras a este gran amigo y compañero de muchos años, que como él dijo: “estuvo con nosotros aún en los tiempos en que no teníamos dinero ni para pagar el teléfono”.

Benito, muy emocionado, también se dirigió al público recordando a amigos desaparecidos del transporte, como don Ramón Lo Santo.

Directivos de APROCAM cantando y bailando con los Due Due.

Mucho humor. Una lluvia de aplausos recibió el humorista invitado de este año. Se trató de Carlos García, reconocido showman, quien durante 2007 fue la gran atracción del espectáculo que encabezaron Nito Artaza y Moria Casan en la calle Corrientes.

García, que ha actuado en Mar del Plata junto a Iliana y Juan Carlos Calabró, desplegó un show de canciones y humor inteligente, que duró más de una hora y se ganó la aprobación y los aplausos del público.

Como es habitual, el show cerró con la presentación de "Due Due", el conjunto de covers que, con rock nacional y otras canciones, puso a todos los invitados a bailar, en una celebración que se extendió hasta la madrugada.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.