Deportes

El "Pato" Abbondanzieri dijo adiós al fútbol profesional

En la sorpresiva derrota del Inter de Porto Alegre que lo deja fuera del Mundial de Clubes hubo un hecho aparte. Roberto Abbondanzieri puso fin a su carrera como futbolista porfesional.

Roberto Abbondanzieri, tal como había adelantado, sella su retiro de la actividad deportiva con la última participación del Inter de Porto Alegre en el Mundial de Clubes. Si bien es suplente, esperaba llegar a la final de dicho torneo y culminar lo más arriba posible su carrera en el futbol.

Pero nada va a borrar la impecable trayectoria del Pato, que fue campeón en todos los equipos que jugó, salvo la selección argentina. El santafesino, cuya última aventura en el fútbol fue en Brasil, tiene la escalofriante suma de 17 títulos en su haber, distribuidos entre Rosario Central, Boca a Inter.

El arquero, que también se dio el lujo de jugar el mundial, ganó una Copa Conmebol con el Canalla, 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas y una Recopa. Claro, además de 7 títulos locales (6 con Boca y uno con Inter).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic