Deportes

Cristian Maidana el primer refuerzo del Huracán de Brindisi

El volante ofensivo arribó al Globo a préstamo por un año y sin cargo. Inició su carrera en Banfield y su contrato pertenece a Spartak de Moscú, aunque los últimos meses jugó cedido en Recreativo de Huelva.

El cierre del torneo no pudo ser mejor para el pueblo quemero. Tras el triunfo ante Independiente por 1 a 0, la dirigencia de Huracán confirmó la llegada del primer refuerzo del Globo, de cara a 2011. Cristian Maidana (23 años), un volante ofensivo que se inició en Banfield, firmó su contrato a préstamo por un año (sin cargo), según confirmaron desde la dirigencia del equipo de Parque Patricios. 

Maidana jugó en las inferiores del Taladro y debutó en Primera en 2006. Con buena técnica, sus lujos llamaron la atención del fútbol europeo y fue transferido a Spartak de Moscú. "El Chaco" estaba jugando en Recreativo de Huelva, pero su cesión era sólo por 6 meses y con opción de compra.

Con el préstamo de Maidana, Huracán, que ayer pudo salir de una mala racha de seis caídas consecutivas, puso primera y convirtió al volante en la primera incorporación del Clausura. Se abrió el libro de pases.

Medios: www.canchallena.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic