Deportes

Llegó la lista de pedidos de Ramón Díaz a los dirigentes

En una reunión con el nuevo presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, el entrenador marcó a Ernesto Farías y Walter Erviti como primordiales. También habría pedido por Bergessio.

A pesar de que faltan varios meses para el comienzo del Clausura, Ramón Díaz, técnico de San Lorenzo ya tiene en mente a varios jugadores para la próxima temporada.

En la reunión entre el flamante presidente del "Ciclón", Carlos Abdo, y "El Pelado", el DT le pidió al dirigente que tratara de contratar a Ernesto Farias y Walter Erviti.

El ex jugador de Estudiantes, actualmente se encuentra jugando en el Cruzeiro de Brasil, luego de pasar varios años en Portugal, en donde consiguió dos torneos de locales y dos Copas de Portugal.

Por su parte, el volante hoy por hoy es jugador de Banfield y él en cancha "El Taladro" ganó el Torneo Apertura en el 2009. El marplatense llegó al conjunto del sur del conurbano en el 2008, después de una larga carrera en México.

Otro de los pedidos del DT fue Gonzalo Bergessio, quien en la actualidad se desempeña en Saint-Étienne, de Francia, aunque no tiene mucha actividad. En este caso el riojano es conciente que, en un principio, el jugador quiere quedarse en Europa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016