Deportes

"Sabella cumplirá su contrato", aseguran en el Pincha

El vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, aseguró estar "convencido" de que el entrenador, Alejandro Sabella, cumplirá su contrato con el club. El vínculo vence en julio de 2011.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente de Estudiantes dijo que el entrenador "merece quedarse muchos años más en el club e intentaremos que sea así".

Además, manifestó su deseo de que Desábato, Braña y Benitez finalicen su carrera en Estudiantes "al igual que Verón".

Consultado por los refuerzos de cara al primer semestre de 2011, donde Estudiantes deberá afrontar el Clausura y la Copa Libertadores, Malaspina dijo que "llgunos puestos se van a reforzar. Somos muy prudentes a la hora de los refuerzos, pero somos concientes de que con la doble competencia habrá que hacer un esfuerzo extra".

De la misma entrevista participó el presidente del "Pincha", Rubén Filipas, quie didjo que "pocos presidentes han tenido la satisfacción de coronar un título local y otro internacional".

"Tenemos casi concretada la operación de Marcos Rojo al Spartak de Moscú (de Rusia) y será la unica venta", aseguró el presidente.

"Ademas estamos trabajando para reforzar al equipo que deberá afrontar una dura doble competencia. Tenemos pendiente una charla con Sabella para delinear los nombres", sostuvo.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:54
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017