Deportes

Sólo falta que Falcioni se desvincule de Banfield para firmar en Boca

La mesa chica dirigencial se reunió para evaluar los pasos a seguir. "Pelusa" se reunirá con los directivos del "Taladro". Entre el entrenador y "El Xeneize" sólo restan limar algunos detalles. El jueves podría firmar el contrato.

La mesa chica también se reunió para el encuentro que tendrán mañana con el resto de los dirigentes, donde los informarán sobre cómo siguen las negociaciones por Julio Falcioni, quien ya tendría casi todo acordado con los directivos de Boca, salvo algunas cuestiones contractuales que “no son insalvables”, tal como comentan de ambas partes. Algunos se ilusionan con que el jueves podría ser presentado.

La parte más ardua será mañana y no en Boca, sino en Banfield. “Pelusa” se juntará con los dirigentes del “Taladro” para ponerle punto final a su contrato. Si bien se especula que todo llegará a su fin, muchos integrantes de la CD piensan en no liberarlo tan fácilmente y ponerle algunos puntos suspensivos a la novela.

Falcioni resignaría dinero para entrenar en Boca y cobraría cerca de un millón de dólares, algo similar a lo que se llevaba Claudio Borghi. Resta definir quién acompañará al entrenador que, si bien quiere llevarse a Javier Sanguinetti como ayudante de campo, en Banfield lo ven como un potable candidato a dirigir el primer equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016