Deportes

Locos por Boca Juniors y por la solidaridad

La peña de Boca "Luis Darío Felman" de Mendoza le entregó al Dr. Albino una camiseta autografiada por el plantel para ser subastada y se comprometieron a armar una campaña solidaria.

El día lunes 13 de diciembre, el presidente de la peña de Boca “Luis Darío Felman” de Mendoza, hizo entrega de una camiseta autografiada por el plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors, la misma tiene las firmas de:  Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche, Cristian Cellay, Javier García, Jesús Méndez, Cristian Chávez, Cristian Lucchetti, y David Achucarro.

Hicieron  entrega por parte del la peña, su presidente Pedro Rafael Cañas, acompañado por dos miembros de la comisión y recibió el fundador de Conin el Dr. Abel Albino, quien agradeció el gesto del club de la Ribera, y dijo que la camiseta autografiada será subastada en la fiesta anual de Conin, en marzo del año entrante.

Por su parte Pedro Cañas comprometió la entrega de un donativo de la peña mendocina, de Pesos diez mil ($10.000), para el hospitalito de Conin del Algarrobal. Con esto la peña mendocina, del club más popular de la Argentina, cierra su campaña solidaria del presente año, agradeciendo a las autoridades del club y los socios locales, su permanente colaboración y espíritu solidario

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|14:16
1
ERROR
30 de Abril de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza