Los 120 años del Colegio Sagrado Corazón en Mendoza

El centenario colegio, de Ciudad, festejó a lo grande un nuevo aniversario. Recibió la distinción por parte de la Legislatura Provincial de manos de la senadora Elizabeth Fernández de Merino. Mirá las fotos que desde el establecimiento, acercaron a MDZ.

El viernes 10 de diciembre, como en tantos colegios, en el Sagrado Corazón se realizó el acto de colación de grados, pero el gran festejo fue también para conmemorar un nuevo aniversario de este legendario colegio, 120 años de trayectoria y trabajo en la educación de los chicos.

Por tal motivo la Senadora Provincial María Elizabeth Fernández de Merino, entregó un reconocimiento a las autoridades de parte de la Legislatura, por su trascendente labor educativa y cristiana, desarrollada en la Provincia de Mendoza"; así lo expresa la Resolución 725 de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

La distinción fue recibida de manos de la Senadora por la Hermana Nely Rivero, representante legal del establecimiento ubicado en calles Salta y Lavalle de ésta ciudad Capital. El mismo en el año 2007, por Ley 7665 fue declarado Patrimonio Cultural de la Provincia de Mendoza.

En la oportunidad la Dra. Elizabeth Fernández de Merino dirigió palabras al auditorio en general y de modo particular a las alumnas egresadas, además presidió el cambio de Abanderadas y Escoltas nacionales.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial