Deportes

Forlán dedicó su premio a sus compañeros y a todo Uruguay

Diego Forlán sostuvo que dedicaba el premio obtenido por su actuación en la Copa del Mundo a sus compañeros y a todos su país, que lo apoyaron durante toda la competencia. "Ha sido un día hermoso, emotivo. Me acordé de mi familia, de mis amigos, de mi gente. De mi novia, de los que siempre están a mi lado", afirmó Forlán, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, su madre Pilar, su hermano Pablo y su representante Daniel Bolotnikoff.

"Ha sido un día hermoso, emotivo. Me acordé de mi familia, de mis amigos, de mi gente. De mi novia, de los que siempre están a mi lado", afirmó Forlán, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, su madre Pilar, su hermano Pablo y su representante Daniel Bolotnikoff.

"Estoy muy feliz. Este premio es para todos mis compañeros. Es el fruto del trabajo de un colectivo, de una selección que me ayudó en todo momento con su solidaridad a estar en primera línea en el Mundial. Un día inolvidable", subrayó Forlán.

"Tampoco me puedo olvidar del cuerpo técnico y de un país que ha estado a mi lado. Por primera vez un uruguayo accede a este premio y estar arriba con los más grandes es un orgullo", apuntó Forlán.

Forlán sintió una especial emoción cuando recibió la enhorabuena de Franz Beckenbauer, un mito para él y su familia, apasionada por el fútbol.

"Ha sido un placer estar con un señor de la categoría de Franz Beckenbauer. He visto todos sus vídeos de los Mundiales, imágenes del Mundial del 70 cuando jugó la semifinal con el hombro lastimado y el brazo en cabestrillo. Un futbolista histórico, que me ha encantado que estuviera a mi lado. Al igual que el presidente, Enrique Cerezo a quien agradezco su presencia y apoyo en el acto de esta tarde", apostilló Forlán.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:47
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017