Deportes

Forlán, Müller y Casillas recibieron premios por el Mundial

Los delanteros uruguayo y alemán, sumado al arquero español fueron distinguidos por la firma Adidas en la ciudad alemana de Herzogenaurach por sus actuaciones en Sudáfrica.

Diego Forlán, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, e Iker Casillas, arquero español del Real Madrid, recogieron en Alemania el Balón de Oro y el Guante de Oro respectivamente que reconocen al mejor jugador y el arquero menos goleado del pasado Mundial de Sudáfrica.

El acto se celebró en la sede central de Adidas, en Herzogenaurach (Alemania). El último arquero en conseguir este trofeo fue el italiano Buffon (2006).

También recogió la Bota de Oro Thomas Müller como máximo goleador en Sudáfrica.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:52
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017