Deportes

Da Silva reconoció haber hablado con los dirigentes de Godoy Cruz

El ex técnico de Defensor Sporting confesó que le "seduce la chance de dirigir" al Tomba. Además el uruguayo confesó que habló con los dirigentes y que se reunirá cara a cara en Buenos Aires.

El ex entrenador de Defensor Sporting de Uruguay Jorge Polilla Da Silva reconoció que tuvo contactos con la dirigencia de Godoy Cruz y confió que lo "seduce" la posibilidad de reemplazar a Omar Asad al frente del equipo mendocino.

"Hablé con el vicepresidente (José Mansur) y quedamos en volver a hablar. Viajaré a Buenos Aires para reunirme cara a cara con ellos", dijo Da Silva, y agregó: "Me seduce la chance de dirigir a Godoy Cruz". Consumada la salida de Asad tras no arribar a un acuerdo económico con la dirigencia, Da Silva es quien cuenta con las mejores chances de convertirse en el sucesor del "Turco" de cara al próximo torneo Clausura.

"Estoy sin compromisos laborales y como se confirmó que Asad no seguirá en Godoy Cruz me interesaría poder dirigirlo", dijo sin rodeos Da Silva al sitio web del diario mendocino Los Andes.

Entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en Mendoza, el Polilla señaló que Godoy Cruz "es un club protagonista, ordenado y que puede ser animador del campeonato y jugará la Copa Libertadores". Además, destacó: "Compartí equipo con Daniel Oldrá en River, además dirigí a varios jugadores que están ahí: Pato Curbelo, Núñez... Además hay varios uruguayos y eso siempre es favorable".

Fuente: www.canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016