Deportes

¿Del arco de la Selección al de Boca Juniors?

El Xeneize ya piensa en los refuerzos para el próximo año. Una de las opciones sería la llegada de Sergio Romero, el arquero de la Selección, por seis meses. También suena Rolando Schiavi.

El tema DT en Boca es lo más importante en este momento, pero los dirigentes no pierden de vista el futuro cercano. Es que saben que necesitan armar un buen plantel de cara al 2011 si es que sueñan con pelear en el torneo local.

Por eso no pierden de vista el arribo de refuerzos. Quien podría llegar sería el arquero de la Selección Nacional Sergio Romero, actualmente en el AZ Alkmaar, de Holanda. El Uno jugaría en Boca solamente por el primer semestre y sería clave para cerrar la operación, la buena relación que Romero tiene con un alto directivo del club de la Ribera.

De todos modos, primero quieren cerrar el tema con Julio César Falcioni, para sí después apuntar los cañones a la renovación del plantel. Por su parte, Cristian Lucchetti no seguiría en el arco de Boca, a pesar de que le quedan seis meses de contrato, si es que llega Pelusa. Y quien ayer fue titular, Javier García, más allá de la circunstancia apuntada y de que habría ofertas por él, quiere quedarse en el club, porque tiene la intención de pelearla.

Además, una prioridad es la de un volante por izquierda. Vale recordar que ayer no pudo jugar Matías Giménez y su puesto fue ocupado por el juvenil Sánchez Miño. Con relación a los otros dos puestos a cubrir, interesa la vuelta de Rolando Schiavi (hoy en Newell’s) aunque, si esto no se produce, no irían por ningún otro defensor. También Boca quiere sumar a un delantero y a un volante por derecha.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic