Deportes

River sueña con repatriar a uno de sus hijos pródigos

Daniel Passarella ya está trabajando en la posibilidad de contratar a Pablo Aimar quien se encuentra en el Benfica portugués. El "Payaso" le habría dicho a sus amigos que quiere volver al país.

Terminó el torneo y empieza la danza de nombres. Está claro, siempre suenan primero los rutilantes. Carlos Tévez en Boca ¿y en River? Ayer Martín Demichelis, hoy, Pablo César Aimar.

Ojo, Pablito ya le hizo saber a su entorno que quiere pegar la vuelta. Claro, ya tiene más de 30 años y va llegando, de a poco, al final de su carrera. Por eso, no vería con malos ojos volver a la Argentina.

Y se si dice Aimar y Argentina en la misma frase, inmediatamente después viene River. Además, a Daniel Passarella le encanta. Es un jugador que el Kaiser sabe que resolvería el problema del enganche en River, más allá de Erik Lamela, Manu Lanzini, Diego Buonanotte y Ariel Ortega.

Es que de esos cuatro “enganches” que hoy tiene River, el único que sigue seguro es Manu Lanzini, que todavía es muy pibe.

Buonanotte fue claro ayer en declaraciones radiales “Si no juego prefiero irme”. Ariel Ortega es toda una incógnita, pero cada vez son más los directivos que quieren darle la plaqueta, beso, aplauso, partido de despedida y a otra cosa.

¿Y Lamela? Por Erik estaría por llegar una oferta que haría tronar el Monumental: 12 millones de euros por el 60% del pase. Quien abriría la billetera sería el Milán, aunque habrá que ver si Passarella acepta.

Todo este panorama hace que Pablo Aimar, si River lo va a buscar formalmente y si se arregla un hipotético regreso tenga el lugar asegurado como enganche titular. Ahora, ¿podrá el Kaiser y tendrá River los argumentos suficientes como para reir con el Payasito? Esta novela recién empieza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016