Deportes

"Cristiano Ronaldo es el más insoportable"

El experimentado árbitro danés Claus Bo Larsen dejó el referato luego de dirigir Real Madrid Ajax por Champions League y dio a conocer algunos secretos. Cuando le preguntaron por el más insoportable no dudó en señalar al portugués.

El árbitro FIFA con larga experiencia en competencias europeas y mundiales, Claus Bo Larsen, se despidió del referato pitando el juego que el Ajax le ganó 2 a 0 al AC Milan la semana pasada en la Champions League.

Un par de días después de su retiro, el danés está listo para dejarnos saber algunos secreticos de los jugadores más importantes del planeta.

CUando el periódico danés Ekstra Bladet le preguntó quién era el jugador más insoportable al que había tenido que pitarle en una cancha, Larsen no dudó en responder con tono grave: Cristiano Ronaldo.

"Cristiano siempre está tratando de impresionar para lograr un tiro libre gratis al borde del área, sobretodo cuando juega de local, entre los árbitros hablamos mucho sobre sus tendencias a dejarse caer de manera fácil cuando apenas si lo tocan. Sabemos muy bien que Cristiano tratará de engañarnos y tirarnos al público en contra, reclamará y llorará, pero nos preparamos para eso. Algunas veces después de tirarse y no recibir la falta, me miraba y se sonreía porque yo no había caido en sus juegos teatrales."

El punto de vista de Larsen es interesante, los jueces no sólo se preparan para enfrentar a los jugadores que pegan, sino a los que hacen teatro y saben muy bien quienes tienen mala reputación en la materia.

Parece que hay unanimidad arbitral en el tema Cristiano, los árbitros saben que le gustas tirarse al piso.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:40
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile