Deportes

Antes de Ecuador, Argentina jugará ante Guatemala en Los Angeles

La selección de Basile se presentará el próximo 6 de febrero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Será la primera vez que la "albiceleste" choque con el combinado dirigido ahora por el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.

El seleccionado argentino de fútbol jugará un partido amistoso contra su similar de Guatemala, el próximo 6 de febrero en el Memorial Coliseun de la ciudad de Los Ángeles.

La confirmación llegó por intermedio de Carlos Monge, gerente de la Federación Nacional de Fútbol del país centroamericano, según informó el sitio www.tycsports.com.ar

El hecho destacado es que de concretarse este cotejo será la primera vez en la historia que una selección de Guatemala se mida contra una de Argentina.

El partido también marcará el primer amistoso del año para el equipo que dirige el colombiano Hernán Bolillo Gómez, que se prepara para disputar las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El 24 de mayo Argentina estaría jugando el segundo amistoso de 2008, frente al combinado de Cataluña, según informó hace un par de días la Federación de dicha comunidad autónoma española.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic