Deportes

Verón, declarado "Ciudadano Ilustre" de La Plata

El capitán de Estudiantes de La Plata fue distinguido ayer en el palacio municipal de la ciudad en los festejos por la obtención del campeonato. Aunque la mención ya había sido aprobada en mayo pasado.

Juan Sebastián Verón no para de cosechar elogios y distinciones: esta vez fue declarado "Ciudadano Ilustre" de La Plata por el intendente Pablo Bruera, en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado del palacio municipal ante unas 400 personas.

La mención, que ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante el 19 de mayo pasado, recién fue oficializada ayer por un pedido previo del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el equipo se encontraba disputando dos torneos simultáneamente.

"Agradezco este reconocimiento, pero lo tomo como un reconocimiento para todo Estudiantes. Esto también significa que mantenemos el compromiso del fútbol con la ciudad y con sus vecinos", destacó el homenajeado.

Esta fue la última vez que se entregó dicha distinción, dado que por un nuevo decreto a partir de ahora la distinción será reemplazada por la de "Deportista Destacado".
Opiniones (1)
18 de Enero de 2017|03:45
2
ERROR
18 de Enero de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE NOMBRA A UN CABALLERO INGLÉS "TRAIDOR PIRATA VENDE PATRIA" DE LA CIUDAD DE LA PLATA!!!
    1
En Imágenes
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe