Deportes

Eto'o: "Deberían dividir el Balón de Oro entre los tres"

A horas del debut en el Mundial de Clubes, el delantero camerunés de Inter y ex Barcelona elogió a Messi, Xavi e Iniesta y aseguró que todos se merecen el premio. "Me gustaría que se pudiese hacer una excepción en el reglamento", declaró.

Falta un mes para la elección del mejor jugador del planeta y todavía no hay un claro favorito, aunque Iniesta correría con algo de ventaja sobre Lionel Messi y Xavi por haber logrado el título en Sudáfrica con España y haber conseguido el gol de la victoria en la final ante Holanda.

El que opinó diferente al resto y brindó una idea original fue el camerunés Samuel Eto´o, ex compañero en Barcelona. “Deberían dividir el Balón de Oro entre los tres. Ya de por sí es difícil compararlos, con que desempatarlos es imposible”, aseguró el atacante de Inter.

“Los tres se merecen ganar y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres”, agregó el jugador africano, a horas de disputar las semifinales del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic