Deportes

Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para volver a Gimnasia

Es casi un hecho que "El Mellizo" más famoso realizará la pretemporada con Gimnasia, aunque todavía no está confirmado si jugará. Dependerá de cómo responda físicamente.

Cuando el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata arranque con los trabajos de
pretemporada, en los primeros días del próximo mes de enero, es muy posible que esté presente el delantero Guillermo Barros Schelotto.

Si bien no está definido que "El Mellizo" pueda transformarse en refuerzo del "Lobo" para la próxima temporada, lo cierto es que la noticia causó revuelo entre los hinchas que le han pedido insistentemente al delantero que cierre su carrera futbolística en el club que lo lanzó a la notoriedad.

Lo cierto es que Guillermo, en principio, habría aceptado sumarse a los trabajos en Estancia Chica, pero recién allí comenzará a ver en qué estado físico y futbolístico se encuentra.

En caso de responder satisfactoriamente, Barros Schelotto se integraría al plantel albiazul y abandonaría la MLS de fútbol de los Estados Unidos.

En caso de que compruebe que no se encuentra en condiciones de afrontar la competencia local, estaría dispuesto a aportar su experiencia desde otro lugar, aunque lógicamente que la ilusión de los hinchas y los dirigentes es que pueda jugar, al menos, el próximo Clausura.

El delantero aún tiene contrato con la MLS hasta el 16 del corriente. Guillermo se desvinculó del Columbus Crew semanas atrás.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic