Deportes

Real Madrid inició gestiones por un delantero argentino

El conjunto español inició gestiones por el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que actualmente juega en el Borussia Dortmund, de Alemania, según publicó hoy la prensa española.

El Real Madrid, de España, inició gestiones por el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que actualmente juega en el Borussia Dortmund, de Alemania, según publicó hoy la prensa española.

Barrios, que en el Mundial de Sudáfrica se desempeñó en el seleccionado paraguayo dirigido por su compatriota Gerardo Martino, lleva jugados 33 partidos en la Bundesliga, acumula 19 goles, y su pase estaría cotizado entre 15 y 20 millones de euros.

Según publicó hoy el diario Marca, es el último objetivo por el que el Real Madrid se ha interesado para reforzar su ataque.

Barrios jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal; Deportes Temucom Cobreloa y Colo Colo, de Chile; y Atlas, de México.

Después de los rumores sobre el interés por el portugués Hugo Almeida (Werder Bremen) y el bosnio Edin Dzeko (Wolfsburgo), la opción de Barrios es la que ahora cobra más fuerza para reforzar la delantera del equipo "merengue" para la próxima temporada.

Por Barrios también se interesaron el Manchester City y el Liverpool, de Inglaterra, y el Milan, de Italia. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic