Deportes

River ya piensa en los refuerzos para 2011

El equipo que transitó a los tumbos el Apertura finalmente terminó cuarto y con 31 puntos. Ya hay algunos nombres que flotan en el aire de Núñez, como los de Ignacio Scocco y Rafael Moura.

Se terminó el Torneo Apertura, que trajo mucho sufrimiento en River, pero que se cerró con una sonrisa debido a la gran goleada obtenida ante Lanús como visitante.

Como no quiere desperdiciar el envión, el club de Núñez ya piensa en reforzar su plantel para terminar de zafar de toda zona peligrosa y tirarse decididamente a conseguir un campeonato, luego de dos años largos y con amarguras varias.

Los nombres que empezaron a circular esta semana son los de Ignacio Scocco, ex Newell's y Pumas y que actualmente rompe redes para el AEK de Atenas, y de Rafael Moura, el temible brasileño del Goiás que casi amarga a Independiente en la final de la Copa Sudamericana.

También se menciona la posibilidad de conseguir los servicios de Gonzalo Bergessio, hombre que le hizo muchos goles a la banda y que juega en el Saint Etienne de Francia.

De más está decir que River muere por repatriar a Andrés D’Alessandro. Se verá si esta es la oportunidad.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|21:54
1
ERROR
27 de Julio de 2017|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago