Deportes

Rugby: Agulla sueña con ir al Mundial con Argentina

Horacio Agulla desde Leicester, Inglaterra, habla sobre su lesión, hace un balance del año 2010 que se termina y deja sus expectativas para 2011, el año de la Copa del Mundo.

Tras dejar Brive a mediados de año, Horacio Agulla comenzó una nueva etapa en el rugby inglés. Desde Leicester, el ex jugador de Hindú hace una retrospectiva de lo que fue su año rugbístico y de lo que espera a futuro.

¿De qué manera te fracturaste la mano?
Me fracturé entrenando. Fui a buscar una pelota arriba y me destabilizaron, la pelota me pegó de lleno en el dedo, y eso me lo fracturo.

¿Qué es lo que te dijeron los médicos del club?
Los médicos después de revisar la radiografía vieron una fractura importante y el ligamento muy dañado, pero gracias a Dios no tengo que operarme.

¿Cómo evaluas tu etapa desde tu llega a Leicester?
Yo siento que desde que llegue a Leicester crecí y estoy creciendo como jugador. Me siento muy bien acá, aunque no esté jugando la cantidad de minutos que me gustaría... ¡pero me siento bien!

¿Cómo ves la actualidad del equipo en los torneos que afronta?
El equipo está teniendo una gran actuación en la Premiership, estamos segundos, cuando habíamos arrancado medios flojos. En la Copa de Europa, a pesar de la derrota del sábado seguimos primeros en el grupo, y la Copa Anglogalesa no nos está yendo muy bien ya que en las dos fechas que se jugaron teníamos muchos lesionados y también estaba la ventana de noviembre.

¿Cuál es tu balance de la temporada a nivel personal?
Mi balance a nivel personal en Leicester es bueno. Estoy aprendiendo y creciendo mucho. Obviamente quiero jugar más, y se que lo voy a conseguir.

¿Qué esperás para 2011?
En el 2011 espero salúd para todos los que me quieren y arrancar el año jugando más... ¡y espero que se me cumpla el sueño de poder ir al Mundial!

Fuente: Rugbytime.com

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:43
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017