Deportes

Asad podría suceder a Jota Jota en River

El entrenador interino de River, Juan José López, mantuvo hoy el enigma sobre su continuidad al frente del plantel de primera, en tanto surgió el nombre de Omar Asad entre los candidatos.

"No quiero decir nada", dijo el técnico al que el presidente Daniel Passarella ya vería desde otra perspectiva en la carrera por la sucesión definitiva de Angel Cappa, sobre todo después de cerrar el año con una goleada por 4-1 sobre Lanús como visitante.

Pero asoma Asad como postulante alternativo, sobre todo que el Turco parece dejar Godoy Cruz al no haber un acuerdo económico con las autoridades del Tomba.

Con Alejandro Sabella prácticamente descartado luego de manifestar que "le gusta cumplir sus contratos", y el suyo con Estudiantes caduca en junio de 2011, los candidatos ahora para hacerse cargo del plantel "millonario" parecen ser sólo Jota Jota y Asad.

Después del partido ante Lanús, circuló con fuerza la versión de que un dirigente cercano a Passarella se comunicó con Asad, aunque nadie lo conformó oficialmente.

Pero los 13 puntos cosechados sobre 18 en juego, la victoria ante Boca y el haber sacado a River de la zona de Promoción le permitieron a "Jota Jota" meterse también en la consideración de Passarella para ser ratificado como entrenador del elenco de Núñez.

Sin embargo, López dijo que no piensa en su continuidad, sino en "disfrutar el esfuerzo y nada más".

"Se consiguió un buen resultado en una cancha difícil y estamos felices", fue su evaluación del partido en declaraciones a Canal 7.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|23:17
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, Turco que me has defraudado. No le podes dar la espalda al club que te llevó a la fama y te puso en pantalla. No se puede esperar nada bueno de una persona en que predomina el "interes y ambición" por sobre la lealtad y el compromiso contarido. Pueda ser que te contrate River y aí te quiero ver.
    5
  2. que le vas a hacer son todos iguales los porteños ,turco cumpli tu contrato por que godoy cruz ,su hinchada y su dirigencia cumplieron con vos...
    4
  3. Cambia Copa Libertadores por Nacional B... ay Dios!
    3
  4. Gracias por todo Turco, fue impresionante lo que lograste, pero la verdad creo que no sos de palabra, ya que tenias contrato hasta junio y los contratos son para cumplirlos.¿O acaso no se podía esperar 6 meses más cobrando lo que le ofrecían los dirigentes? Por otra parte vos tambien le debés mucho al Tomba que te dio la oportunidad de mostrarte en primera y por eso seguramente te hicieron un ofrecimiento que el Tomba no puede igualar y decidiste irte. Pero ante todo LA VERDAD: VOS DECIDISTE IRTE TURCO, lo que dijiste de que te querías quedar es mentira, estás rompiendo el contrato con un club que te dio una gran oportunidad. Hubieras ido de frente y hubieras dicho que si te ofrecian mas guita te ibas.Aguante el Tomba, los técnicos van y vienen, lo importante es el club, aunque diga que no quiere dirigir el que más me gusta es el Gato, que conoce al plantel y nos dio un ascenso.
    2
  5. vos gordo desagradecido cumpli el contrato
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016