Deportes

Era un secreto a voces: Roberto Trotta se alejará de la Lepra

Los dirigentes de Independiente decidieron que el ex Vélez deje el cargo luego de la derrota del fin de semana en Corrientes ante Boca Unidos. El nombre del candidato a reemplazarlo ya había sido anticipado por MDZ y es Jorge Ghiso.

La conmoción no deja al fútbol mendocino, en la siesta se supo que Omar Asad dejará su cargo como técnico de Godoy Cruz. Pero en la tarde noche mendocina otra información empezó a circular, Roberto Trotta dejará también su cargo en Independiente Rivadavia. Según se supo los dirigentes de La Lepra decidieron ponerle fin al tercer ciclo del "Cabezón" al mando del azul.

El mal campeonato había puesto en tela de juicio la permanencia del Cabezón al mando del plantel Azul. Incluso luego de la derrota ante Chacarita, el presidente de Independiente Rivadavia sostuvo que se había acabado el ciclo del ex jugador de Vélez.

Como lo anticipó MDZ luega de la mencionada derrota ante Chacarita en el Gargantini, el candidato cuya posibilidad de tomar la conducción del plantel azul es muy firme es Jorge Ghiso quien ya mantuvo algunas charlas con los dirigentes del club del parque.

De esta manera se acaba el tercer periodo de Roberto Trotta al mando de Independiente Rivadavia, los malos resultados terminaron por sacarlo del cargo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|04:12
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de cuarta dejen de contratar inutiles que no tienen trabajo. estamos cansados de los tecnicos mercenarios que nos traen y de los jugadores ni hablar. por favor , aunque nos duela aprendamos del tomba, que con un equipo de nacional b con menos nombres de los que tenemos nosotros llegaro a la copa.
    3
  2. Te costo darte cuenta de lo inútil que es Trota, 3 temporadas tiradas al pedo por culpa tuya, ahora te toca a vos renunciar y deja de soñar con la AFA, no podes manejar un club de la segunda categoría y pretendes manejar el futbol argentino. la plata te hace creer que sos inteligente, pero esta demostrado que no lo sos. Después de tantos fracasos como presidente de la Lepra, si estuvieras en una de tus empresas ya te hubieran rajado a patadas hace rato. La plata te hace creer que sos inteligente, pero esta demostrado que no lo sos. Lo que natura non da, Salamanca non presta
    2
  3. SOLAMENTE......¡¡¡¡ BIEEEEEENNNNNN !!!! VILA, ELEGÍ BIEN POR FAVOR, SI NO ESTAMOS EN EL HORNO. Y CONFIO QUE YA TENGAS SUFICIENTE DE TROTTA, NO SEA COSA QUE SE TE OCURRA IR A BUSCARLO POR CUARTA VEZ....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016