Vestidos para la noche, una atractiva propuesta para todas las mendocinas

En su multiespacio Natacha Capello mostró, con un importante desfle, los nuevos diseños para fiesta, cóctel y novias que son furor este verano y que anticipan la colección otoño-invierno 2011. Fotos de las modelos con los vestidos presentados y de los invitados, en esta nota.

Antes de que terminara el 2010, Natacha Capello fue otra de las reconocidas referentes de la moda local que quiso mostrar las tendencias en vestidos de fiesta y cóctel para verano y también para el otoño-invierno 2011, ya que si de noche se trata, la moda es parecida: la elegancia, estilo y el glam son las características que priman sin distinción de temporada.

En su multiespacio de Godoy Cruz la empresaria realizó, por cuarto año consecutivo, un original desfile en el que presentó las prendas de estas colecciones.

Colores fueres, diseños sueltos y
largos es una de las tendencias.

Natacha Palomo, a cargo de la
conducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las distintas pasadas estuvieron llenas de color con vestidos urbanos para el día y la noche, modelos para reuniones y fiestas y, por supuesto, los infaltables trajes de novia, tan esperados por muchas.

Bellísimas mannequins locales recorrieron la pasarela improvisada tanto en el interior como en los jardines del lugar para que todas las invitadas pudieran apreciar y deleitarse con las nuevas prendas.

Una vez más, el maquillaje de Antonia Sáez, los zapatos de Carlos Alonso y los peinados de los chicos de Cisterna y Burgos completaron la propuesta y acompañaron la presentación que fue exitosa y gustó a todas.

El afán de  las Alondras cerró el
encuentro con su música.

Las modelos mendocinas lucieron
todos los diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de finalizar y con la llegada de la noche, los anfitriones compartieron un cóctel para agasajar a cada asistente. El dúo instrumental, El afán de  las Alondras, cerró el encuentro, mientras que las féminas saludaron a Natacha y dieron a conocer sus impresiones por los diseños exhibidos.

El dato de la noche: la conducción de este lanzamiento estuvo a cargo de Natacha Palomo, quien vistió un diseño de la creadora protagonista e impactó con colores vibrantes y aptos para los días de intenso calor que nos trae este verano.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia