Deportes

Decilo: ¿qué pensás de la salida de Asad?

El representante del técnico de Godoy Cruz aseguró que este miércoles se desvinculará definitivamente del club por la enorme diferencia entre lo que pretende ganar y lo que la institución ofrece. Votá en las encuestas y dejanos tu opinión sobre el tema.

La noticia pisó fuerte en la tarde mendocina, Asad por la enorme diferencia económica entre lo que pretende ganar y lo que le ofrece la dirigencia dejó de ser el técnico de Godoy Cruz. Así lo afirmó su representante al programa Ídolos y Anónimos que conduce Jorge Barbieri en radio La Red.

Votá en las encuestas y dejanos tu opinión sobre la salida de Asad y propone candidatos a sucederlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (41)
3 de Diciembre de 2016|03:55
42
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si y los viajes los hoteles los sueldos de los jugadores todos los gastos y los refuerzos que hay que traer son gratis que queres que te diga no te da la cabeza nene
    41
  2. Este Turco era nada como técnico. El Tomba le dio la ocasión de mostrarse y ahora aprieta. Que se vaya, va a terminar co0mo Llop o Cocca, en la NADA. Chau que te vaya bien !!!!!!!!
    40
  3. por la vía, rumbo al Tomba, porque Gareca se queda en Velez y en River sigue jota Jota. Qué risa que me dá!! De vuelta al Expreso, a pedir migajas. Ojo! pero que tampoco venga el polillita uruguayo, que siempre deja a los argentinos en la mitad del río, o del torneo y el se vuelve a Uruguay, ay!!! Da Silva. Por qué no prueban con Luisito Zubeldía?
    39
  4. Sabes cuanto le vana pagar a godoy cruz por jugar la libertadores, godoy cruz recibe una prima por ganar tan solo jguar la libertadores, otra por pasar a 8vos otra por semis y otra po campeon o subcampeon, a vos te parece que no le pueden subirle el sueldo, la dirigencia s una bosta, el turco los saca 3ros cuando Cocca con el mismo equipo casi los lleva a la B dejense de joder.
    38
  5. Ingrato, que le costaba al pelado este dirigir la Copa y después si emigrar a un Club grande y cobrar más. Cuando dirigía la reserva de Vélez por dos mangos el Tomba confió en él y le dio la oportunidad de dirigir en primera. Él le dio mucho al Tomba pero también recibió pretigio y exosición q desde la reserva de vélez no iba a lograr... q te valla bien... como el ortooooooooooooooo
    37
  6. si mal no tengo entendido, el turco firmo un contrato hasta junio del 2011, y encima ese contrato lo aumentaron en junio de 2010 por los resultados, cuando en realidad no tenian obligación de hacerlo, sin embargo ahora quiere mas plata? eso no es cumplir el contrato
    36
  7. Lo que pasa es que el turco después de la campaña que hizo, está para un club grande y el tomba no lo es ni lo será.
    35
  8. Asad, nos guste o no, ya fue. Si está mal o no, si pasa por una cuestión práctica que el técnico decidió sin mirar lo que deja atrás, ya es llorar sobre la leche derramada. ¡Ahora hay que ir por Ischia! Ya se que la costumbre del club es contratar técnicos nuevos y que se "hagan" y evolucionen junto al plantel, pero este hombre, del riñon de Bianchi, está libre, lo quiere Banfield o Gimnasia y quizás no sean tantas las pretensiones económicas. En mi humilde opinión, por lo menos hay que pensarlo y tirar las líneas para ese lado.
    34
  9. No soy leproso ni me importa el fútbol. He hecho deportes toda mi vida y lo hice por el gusto de hacerlo y por la camiseta que llevaba puesta. Y eso es muy diferente a "laburar" de deportista o de técnico. Estos, los unos y los otros, sólo van detrás de la guita mientras los giles se calientan mal y al pedo en la tribuna.
    33
  10. es una excusa la plata, ya tiene arreglado con otro club!! esto no es pasion ni deporte hace rato para muchos, es solo plata, los unicos que sienten son los hinchas, para el resto es un negocio como cualquier otro, pero mas rentable!
    32
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016