Fanáticos de la cerveza en una noche a puro reggae

Cerca de 35 mil personas asistieron a Godoy Cruz para consumir más de 10 mil litros de cervezas. Los mendocinos desde hace varios años pueden disfrutar una fiesta propia y que, año tras años, ofrece un mejor panorama. Encontrate en las fotos, mirá todos los asistentes y votá en la encuesta.

La  última noche de la celebración, que llevó a cabo la Municipalidad de Godoy Cruz, llamada "La Fiesta de la Cerveza" la pudieron disfrutar miles de mendocinos.

La grilla de artistas fue increíblemente variada, y convocó a familias, amigos y parejas. Fueron cuatro días para el deleite de excelentes cervezas y saborear platos típicos nacionales e internacionales.

Unas 35 mil personas asistieron y se tomaron 10 mil litros de cerveza, acompañados de un excelente clima. La gente, relajada, decidió recostarse en el pasto con o sin mantitas, algunos se llevaron hasta sus reposeras para disfrutar este acontecimiento, al que todavía Mendoza no está muy acostumbrada.

Un populoso grupo de amigos, en una noche distinta.

Como en todos los eventos organizados por el municipio, la fiesta tiene un amplio dispositivo de seguridad y sanitario, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, cobertura para emergencias médicas y seguridad privada. Los menores de 18 años deben ingresar con sus padres o con un adulto responsable, y se los identifica con un precinto inviolable para que no puedan consumir alcohol.

La última noche en fotos: los Cafres como broche de oro

El público que asistió al Espacio Verde Luis Pescarmona pudo disfrutar 8 marcas de cervezas de distintos tipos, además de un amplio y variado patio de comidas, el que incluyó 10 puestos que ofrecieron ahumados, comidas centroeuropeas, árabe, mexicana, parrilla, comidas rápidas, helados, dulces y pastelería. Otra novedad fueron los juegos o kermés, con toro mecánico, la rueda de la gravedad, y otros juegos para el divertimento familiar.

"Los Cafres", en pleno show.

Con respecto a lo que se veía en el escenario en la última jornada de la celebración, fue realmente espectacular. La artística fue variada en estilos para deleitar todos los gustos. A las 19.30 se pudo escuchar a "Choco Güon", para luego sorprenderse con las danzas irlandesas a cargo de "Celitc Argentina" y escuchar el placentero sonido de la gaita que pertenecía a "Celtic Underground".

Entrada la noche, sonó fuerte el rock de la mano de "Pedro El Ermitaño".

Posteriormente, a las tablas llegó la banda tributo a Pink Floyd, "Eclipse". Muy buena presentación para la banda mendocina que hizo disfrutar a los presentes. Y ya empezado el nuevo día, apareció sobre el escenario "Los Cafres".

La banda de reggae porteña hizó vibrar el espacio Luis Pescarmona ofreciendo un show que duró alrededor de dos horas. Impresionante recital pudieron ver aquellos qu,e a pesar de haber sido domingo, no les importó que el lunes había que salir a trabajar.

Trío de galanes en Godoy Cruz.

El resto de las fotografías, en la galería de imágenes. Pero antes, dejanos tu respuesta en la siguiente encuesta:

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017